Connect with us

Política

Bodart en Bernal: “Es muy importante que la izquierda se transforme en una alternativa en este país”

Published

on

Bodart en Bernal

Como parte de las actividades de campaña del Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Bodart, candidato a diputado por la lista 10R visitó el comedor “Vilma Ripoll” en Bernal Oeste.

Los integrantes del MST y el movimiento “Teresa Vive” compartieron un almuerzo con empanadas y mantuvieron una charla con los candidatos, entre quienes estuvieron, además de Bodart, Andrea Lanzette, candidata a diputada provincial por la tercera sección, Olga Villarreal, candidata a primer concejal por Quilmes, y la referente de Bernal, Blanca Maguicha, candidata a diputada nacional.

Bodart en Bernal

De cara a las PASO, Bodart declaró: “Estamos peleando para que la izquierda se transforme en una alternativa, que es muy importante para este país, porque si la alternativa siguen siendo los mismos, el futuro que nos espera es peor que el que hoy tenemos: más hambre, más miseria, más falta de trabajo. Hace falta que surja una alternativa distinta, una alternativa de los de abajo.”

Tras el encuentro, los candidatos recorrieron el barrio Santa María y la vera del arroyo San Francisco, próximo a la sede local. Blanca Maguicha, referente de Bernal y candidata a diputada, expresó: “Ninguno de los gobiernos a los dos lados de la grieta trajo soluciones reales a los problemas que vivimos todos los días en el barrio. La muestra más clara es el abandono y la contaminación del arroyo, donde las empresas de la zona vierten desechos sin ningún control.”

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com