Política
Bodart en Bernal: “Es muy importante que la izquierda se transforme en una alternativa en este país”

Como parte de las actividades de campaña del Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Bodart, candidato a diputado por la lista 10R visitó el comedor “Vilma Ripoll” en Bernal Oeste.
Los integrantes del MST y el movimiento “Teresa Vive” compartieron un almuerzo con empanadas y mantuvieron una charla con los candidatos, entre quienes estuvieron, además de Bodart, Andrea Lanzette, candidata a diputada provincial por la tercera sección, Olga Villarreal, candidata a primer concejal por Quilmes, y la referente de Bernal, Blanca Maguicha, candidata a diputada nacional.
De cara a las PASO, Bodart declaró: “Estamos peleando para que la izquierda se transforme en una alternativa, que es muy importante para este país, porque si la alternativa siguen siendo los mismos, el futuro que nos espera es peor que el que hoy tenemos: más hambre, más miseria, más falta de trabajo. Hace falta que surja una alternativa distinta, una alternativa de los de abajo.”
Tras el encuentro, los candidatos recorrieron el barrio Santa María y la vera del arroyo San Francisco, próximo a la sede local. Blanca Maguicha, referente de Bernal y candidata a diputada, expresó: “Ninguno de los gobiernos a los dos lados de la grieta trajo soluciones reales a los problemas que vivimos todos los días en el barrio. La muestra más clara es el abandono y la contaminación del arroyo, donde las empresas de la zona vierten desechos sin ningún control.”
-
Política2 meses ago
El papelón de Carolina Píparo en Florencio Varela
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad4 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales4 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad4 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad4 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad4 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui4 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa