Berazategui
Berazategui: emprendedores elaboran barbijos de forma voluntaria
Con el fin de colaborar con la comunidad en las medidas de prevención contra el Coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui organizó la confección solidaria de 2000 barbijos reutilizables, lavables y esterilizables, a través de su Programa de Responsabilidad Social.
Se trata de un grupo de 20 emprendedores y emprendedoras del Programa ‘Emprender’, en su mayoría del rubro textil, quienes actualmente confeccionan desde sus casas y de manera voluntaria una gran cantidad de barbijos, que posteriormente serán destinados a diferentes instituciones de Berazategui.
Además, desde la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo municipal señalaron que, a este trascendental aporte solidario de vecinos y vecinas, se le ha sumado “la valiosa donación de 106 metros de tela de polyester, por parte de la empresa local AGOMAT”.
Este tejido, según explicaron, se encuentra “certificado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y es utilizado para la fabricación de vestimenta y barbijos para la industria farmacéutica”.
De esta manera, valiéndose de este importante material, el trabajo de los emprendedores consiste en el corte, la confección y la esterilización de los barbijos. Por lo pronto, el objetivo trazado por la Secretaría de Trabajo de Berazategui es llegar a las 2000 unidades.
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana