Berazategui: comienza el Ciclo de Verano en los barrios y Complejos Culturales Municipales 

Date:

La Municipalidad de Berazategui, informa que mañana, miércoles 17 de enero, comenzará una nueva edición del Ciclo de Verano en los barrios y Complejos Culturales Municipales. Como cada año, esta esperada propuesta presentará cine, música en vivo, festivales, shows infantiles y talleres, entre muchas otras opciones gratuitas para disfrutar.
El Ciclo de Verano es impulsado por el intendente Juan José Mussi y organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal. En esta edición 2024 habrá diversas alternativas culturales y artísticas, abiertas y gratuitas para todos los gustos y edades, en distintos puntos de la ciudad.
De esta manera, el Ciclo comienza el miércoles 17 con cine en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson), a las 16.00, con la proyección de “La Princesa Mononoke” (Clásicos animados); y a las 18.00, con “Super Mario Bros”, la película (Infantiles); con entrada gratuita.
Para conocer el cronograma de actividades de enero, se puede ingresar a berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Explosivas declaraciones de Cristina contra Milei en Quilmes

En un evento que marca su firme regreso al...

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...