Berazategui: comienza el Ciclo de Verano en los barrios y Complejos Culturales Municipales 

Date:

La Municipalidad de Berazategui, informa que mañana, miércoles 17 de enero, comenzará una nueva edición del Ciclo de Verano en los barrios y Complejos Culturales Municipales. Como cada año, esta esperada propuesta presentará cine, música en vivo, festivales, shows infantiles y talleres, entre muchas otras opciones gratuitas para disfrutar.
El Ciclo de Verano es impulsado por el intendente Juan José Mussi y organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal. En esta edición 2024 habrá diversas alternativas culturales y artísticas, abiertas y gratuitas para todos los gustos y edades, en distintos puntos de la ciudad.
De esta manera, el Ciclo comienza el miércoles 17 con cine en el Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson), a las 16.00, con la proyección de “La Princesa Mononoke” (Clásicos animados); y a las 18.00, con “Super Mario Bros”, la película (Infantiles); con entrada gratuita.
Para conocer el cronograma de actividades de enero, se puede ingresar a berazategui.gob.ar/cultura o a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...