Arrestaron en Brasil a Daniel Arquímedes «Maguila» ,uno de los integrantes del clan Puccio

Date:

Daniel Arquímedes Puccio, conocido popularmente como “Maguila” y miembro del clan criminal que atacaba en San Isidro y alrededores en la década del ochenta fue detenido en Brasil.

Puccio, quien recibió una condena firme a 13 años de prisión, se escapó del país antes de ser detenido y retornó en 2011 para pedir -y obtener- la prescripción, fue atrapado cuando circulaba en un micro por Brasil con documentos falsos.

El hombre iba junto a otros 14 pasajeros desde Foz de Iguazú a San Pablo, pero el transporte fue interceptado por un control policial en un procedimiento antidrogas.

Los agentes notaron cierto nerviosismo en Puccio y constataron que la fotografía del documento no correspondía con la que estaba registrada en el sistema.

Tras ser trasladado a una comisaría, las autoridades verificaron que no había un pedido internacional de captura contra «Maguila», por lo que recibió una multa y le dieron un plazo de 60 días para regularizar sus documentos para permanecer en Brasil.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La fórmula china para volver a nacer

Beijing amplió su seguro de maternidad para intentar revertir...

Quilmes construirá dos jardines municipales nuevos en Solano

Quilmes construirá dos nuevos edificios para los Jardines de...

Edición impresa de Infosur: abandono de siete hermanos, crisis de bomberos y delito juvenil en Varela

Ya está en la calle una nueva edición impresa...

Septiembre de alguna forma me hace mal

Vuelve cada año con la misma herida abierta, con...