Apuñalan a una mujer en Florencio Varela

Date:

Una mujer de 42 años fue hoy gravemente herida a puñaladas en el partido de Florencio Varela y, por el ataque del que se desconocen los motivos, fue detenido su vecino panadero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 de esta tarde en la calle 1149 A y el cruce con la calle 1126 de la localidad de Ingeniero Allan, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría 6ta. de Florencio Varela fue alertado por un llamado telefónico de un vecino porque una mujer estaba con varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima había sido atacada y una ambulancia la trasladó a un hospital de la zona, donde quedó internada.

Según las fuentes, la Policía estableció que el principal sospechoso de haber cometido el ataque era un vecino, un panadero de 46 años que fue aprehendido tras un allanamiento de urgencia.

Allí, los policías secuestraron ropa con manchas de sangre y un cuchillo de carnicero con mango blanco y una hoja de 20 centímetros con la que presuntamente utilizó para herir a la mujer.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada como «homicidio en grado de tentativa».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...