Connect with us

Actualidad

Ahora: allanan el hospital El Cruce Varela por la denuncia de “vacunatorio vip”

Published

on

Un procedimiento judicial tiene lugar en la mañana de este miércoles en el hospital El Cruce de Florencio Varela a raíz de la denuncia por supuesto “vacunatorio vip“, informaron voceros calificados a Infosur.

Según los voceros, la denuncia fue formulada por el diputado nacional de Juntos por el Cambio Jorge Enríquez quien presentó una ampliación de la denuncia penal formulada contra Santiago Cafiero, Ginés González García, Carla Vizzoti, y otros por “malversación de caudales públicos, incumplimiento de los deberes de funcionario público, abandono de persona y propagación de pandemia”,  para que se investigue la vacunación irregular de dos jueces de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Luis Esteban Genoud e Hilda Cogan,  en el “Hospital El Cruce”, cuando solo estaba permitido vacunar con el producto Sputnik V al personal de salud.

Ampliaremos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com