Aberrante: madre y padrastro acusados de violar a su hija de 13 años

Date:

Otro caso aberrante, de esos que erizan la piel. Una madre y un padrastro fueron acusados por el terrible abuso sexual que sufrió la hija de la mujer desde los 13 años, ahora tiene 19. Ambos fueron denunciados ante la comisaría de la mujer de Florencio Varela por la propia víctima, según informaron las fuentes policiales a Infosur.

La historia es escalofriante. Hace seis años, cuando la denunciante tenía apenas 13 años, su padrastro y concubina de la madre, comenzó con restirados abusos sexuales que incluía sometimiento por medio de violencia física. Todo ocurrió, según la denuncia, ante los ojos de su madre, en la vivienda que compartían en la localidad de Bosques, en Florencio Varela.

El 17 de abril pasado, cansada de las vejaciones, la víctima se animó a denunciarlos y comenzó una investigación policial, lo que provocó un allanamiento en la morada de la pareja en las últimas horas y la detención del matrimonio en orden a la carátula dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº 06 de Florencio Varela por el delito de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL, AGRAVADO POR LAS CONDICIONES DE GUARDADOR DEL IMPUTADO Y LA CONVIVIENCIA PREEXISTENTE CON UN MENOR DE 18 AÑOS EN CONCURSO REAL CON LESIONES LEVES, CORRUPCION DE MENORES Y ENCUBRIMIENTO.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo el pueblo San Juan se convirtió en Florencio Varela

El Día de San Juan Bautista, patrono de Florencio...

Quilmes: policía frustró ritual satánico y salvó animales de brutal sacrificio

Quilmes se vio sacudida por un operativo policial que...

Escuela arrasada en Varela: «Se llevaron todo»

En el corazón de Florencio Varela, donde las calles...