Fin de semana para degustar los “Sabores del Mundo”

Date:

La propuesta multicultural “Sabores del Mundo” preparó una edición especial para su retorno a la Plaza San Juan Bautista de Florencio Varela. Del viernes al domingo, quienes asistan a la feria podrán disfrutar comidas típicas de 43 stands, más de 100 artesanos, juegos infantiles y shows musicales.

Según se informó, los puestos destinados al expendio de platos típicos provenientes de diferentes naciones transforman el emblemático espacio verde en un mercado de manjares para conquistar los paladares varelenses, abrirán a partir de las 10 de la mañana, durante tres jornadas: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre.

En su nueva edición, la feria ambulante agasajará a los vecinos con una estupenda mixtura cultural mediante sabrosos manjares europeos, latinos u orientales. Los curiosos paseantes degustarán los secretos culinarios de cada región: tacos mexicanos, la paella española, las arepas colombianas, salchipapas peruanas o el shawarma libanés. Los visitantes más tradicionales escogerán las empanadas salteñas, el pancho, las papas fritas o el choripán.

“Incorporamos nuevos países. Además, incluimos un espacio con alimentos aptos para celíacos. La fortaleza del proyecto son las recetas autóctonas porque permiten contar tanto la historia del lugar como de la familia que lo exhibe”, resalta Hernán Rico, organizador del espectáculo.

¡Sumate a la Comunidad Infosur!

Accedé a la edición impresa completa en alta definición, descargá el archivo PDF semanal y apoya el periodismo local.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo convertir la gestión de riesgos en decisiones financieras más inteligentes

Una empresa no necesita esperar a que surja una...

Cannabis medicinal: el desarrollo de una industria que crece en la Patagonia

La industria del cannabis medicinal atraviesa una etapa de...

Entraron a una escuela de Bosques y se llevaron todos los equipos electrónicos

Autores ignorados ingresaron a la Escuela Primaria N° 24,...