Sin perdón: aparecieron pintadas antisemitas en Berazategui

Date:

Se trata de más de veinte esvásticas, el símbolo máximo de nazismo que representa una verdadera obscenidad visual y genera el rechazo absoluto de toda la comunidad berazateguense a las pintadas antisemitas.

Buenos Aires, 28 de febrero de 2023. El viernes pasado en la vía pública del centro de Berazategui aparecieron más de veinte pintadas antisemitas, asombrando a comerciantes y vecinos de la zona, que se sumaron al repudio. Como parte del compromiso asumido a través del convenio firmado con la DAIA, la Municipalidad de Berazategui borró las esvásticas grafitadas en la Av. Néstor Kirchner y calle 16. El hecho está siendo investigado y la entidad hizo la denuncia correspondiente para esclarecer este hecho.

Los concejales del partido, Pablo Ciabocco y Rubén Carbone, repudiaron las acciones antisemitas, se acercaron al lugar para acompañar la eliminación de estas pintadas y afirmaron que «no podemos permitir que esto suceda».

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...

Balor va por el PJ: confirmó su candidatura en Berazategui

En una reunión con militantes en la sede partidaria,...