Todo paro es político, pero para la gobernadora María Eugenia Vidal esa medida es «partidaria»

Date:

El paro de 48 horas que están llevando adelante los docentes de la provincia de Buenos Aires en reclamo de aumentos salariales y la falta de un acuerdo con el Gobierno de María Eugenia Vidal sumó las declaraciones de la propia mandataria, quien sostuvo que las medidas dispuestas por los gremios son parte de una «política partidaria».

A su entender, las medidas de fuerza dispuestas por los gremios docentes se hicieron para «desgastar» a su administración. Además, advirtió que el paro vigente que finaliza este jueves a las 24:00 es «ilegal» porque rige la conciliación obligatoria en el marco del conflicto.

«La intransigencia de los dirigentes no tiene que ver con cuestiones salariales sino partidaria, creen que eso nos puede desgastar políticamente, que nos puede hacer un daño electoral», expresó Vidal.

Luego, y sin ocultar su bronca, la gobernadora bonaerenses comentó que «un gremialista docente hablaba de docentes que eran pobres. Yo firmé una paritaria, estos dirigentes gremiales firmaron 14 y ahora se dan cuenta de que hay docentes pobres».

En otro orden, Vidal apuntó contra sus antecesores al afirmar que hicieron que los bonaerenses convivieran «con mafias» y «con un ‘siga, siga’ durante 25 años», al tiempo que relativizó la trascendencia de las próximas elecciones legislativas, aunque admitió que para Cambiemos «es importante» ganarlas, porque «se ponen en juego valores muy profundos».

«Convivimos con mafias, con un ‘siga, siga’ durante 25 años en la Provincia. Mi pregunta es si queremos dar las peleas en serio o queremos volver a lo de antes», expresó la gobernadora.

Artículo anterior
Artículo siguiente
El paro de 48 horas que están llevando adelante los docentes de la provincia de Buenos Aires en reclamo de aumentos salariales y la falta de un acuerdo con el Gobierno de María Eugenia Vidal sumó las declaraciones de la propia mandataria, quien sostuvo que las medidas dispuestas por los gremios son parte de una «política partidaria». A su entender, las medidas de fuerza dispuestas por los gremios docentes se hicieron para «desgastar» a su administración. Además, advirtió que el paro vigente que finaliza este jueves a las 24:00 es «ilegal» porque rige la conciliación obligatoria en el marco del conflicto. «La intransigencia de los dirigentes no tiene que ver con cuestiones salariales sino partidaria, creen que eso nos puede desgastar políticamente, que nos puede hacer un daño electoral», expresó Vidal. Luego, y sin ocultar su bronca, la gobernadora bonaerenses comentó que «un gremialista docente hablaba de docentes que eran pobres. Yo firmé una paritaria, estos dirigentes gremiales firmaron 14 y ahora se dan cuenta de que hay docentes pobres». En otro orden, Vidal apuntó contra sus antecesores al afirmar que hicieron que los bonaerenses convivieran «con mafias» y «con un ‘siga, siga’ durante 25 años», al tiempo que relativizó la trascendencia de las próximas elecciones legislativas, aunque admitió que para Cambiemos «es importante» ganarlas, porque «se ponen en juego valores muy profundos». «Convivimos con mafias, con un ‘siga, siga’ durante 25 años en la Provincia. Mi pregunta es si queremos dar las peleas en serio o queremos volver a lo de antes», expresó la gobernadora.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El fantasma de Pantriste en Varela: la historia de bullying detrás del arma en la mochila

Una escena escalofriante sacudió la tranquilidad de la Escuela...

Violencia de género: sangriento ataque a su pareja en Villa Hudson

Violencia extrema en Villa Hudson, Florencio Varela: una joven...

Miedo en una escuela de Varela: alumna llevó un arma de guerra y 150 balas

Un hecho alarmante ocurrió en Florencio Varela este jueves...

Así se hace: mataron a René y en una semana la fiscal ya pidió juicio

En un hecho sin precedentes por la velocidad procesal,...