El depravado de la camioneta que atacó en Varela

Date:

Un sujeto de 42 años fue detenido el fin de semana acusado del intento de abuso de una joven, a quien el depravado atacó en la calle de Florencio Varela, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las calles Arenales y Thevenet, de Florencio Varela y quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según se observan en las imágenes el depravada se movilizaba en una Fiat Fiorino color blanca, la joven caminaba de regreso a su casa.

El sujeto descendió de su vehículo e interceptó a su víctima, la arrinconó contra las rejas de una vivienda intentando abusar de ella, quien comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Efectivos de un móvil policial, que recorrían la zona en prevención de delitos, observaron la escena.

El sujeto al ver el patrullero, subió a su rodado e intentó irse, situación que fue impedida por los policías.

El depravado fue identificado como Diego D. (42), trasladado a la comisaría 3ra del partido, quedó imputado por el delito de abuso sexual simple.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Otra polémica con el juez Armella: la designación de un ex juez amigo en el Hospital El Cruce

El juez federal Luis Armella, con antecedentes de polémica...

Carlos Bianco pidió un candidato único para 2027: «El que plantea ir dividido quiere perder»

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, insistió en...

La Provincia pagará $10.500 millones de deuda eléctrica en barrios populares del Conurbano

El gobierno bonaerense oficializó el pago de más de...

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...