La insólita respuesta de EDESUR al intendente Pereyra por los cortes de luz en Varela

Date:

Insólito: el intendente Pereyra twiteò que hubo casi 80 mil
usuarios afectados y EDESUR le pidió el número de cliente

Un hecho sin precedentes, que demuestra la poca atención personalizada que otorga la empresa EDESUR. El jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, escribió en su cuenta de Twitter que presentaron una nueva instancia judicial por los recurrentes cortes de luz en los que casi 80 mil usuarios resultaron afectados en los pasados 70 días y la empresa EDESUR le respondió “Hola Julio, perdoná por la demora. Si todavía estás sin luz por favor pasanos tu número de cliente”. Increíble.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Kicillof mostró el complejo de viviendas abandonado por Milei en Berazategui

En una clara confrontación política, el gobernador de Buenos...

Servicio de colectivos por obras en tren Roca: Detalles

La vida de miles de pasajeros del tren Roca...

Encontraron sin vida a un maratonista desaparecido en Hudson

La tranquila localidad de Hudson, conocida por sus espacios...

Justicia vecinal: linchan a presunto abusador en Varela

En una tarde cargada de tensión y justicia callejera,...