¿Cristina Kirchner-Daniel Scioli, la dupla para derrotar al oficialismo en las Legislativas?

Date:

La danza de nombres en el justicialismo es un mar de dudas de cara a las elecciones. A tan solo cuatro meses del cierre de listas, la exjefa de Estado, Cristina Kirchner, ha ganado terreno y sería candidata a senadora por la Provincia. ¿Su compañero de fórmula? Los cañones apuntan al exgobernador y perdedor en el balotaje presidencial, Daniel Scioli.

El exmotonauta ya comunicó la novedad a varios compañeros que llegaron a visitarlo a las oficinas de la Fundación DAR. «Vamos a volver, hay que militar con más fuerza que nunca», aseguró Scioli a un dirigente naranja.

Y esta dupla genera especulaciones en todo el peronismo: “Él quiere y ella también, solo falta cerrar algunos detalles», dijo un allegado al exgobernador para luego manifestar: «Le vamos a ganar a cualquiera que se presente, 10 a 1».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...

Malvinas: Soberanía, Memoria y Verdad

A 44 años de una guerra chapucera impuesta por...

Concejales por un Día: estudiantes de Varela, al grito de “Nunca Más

En el Concejo Deliberante de Varela, jóvenes de escuelas...