Rodríguez Larreta y el Gabinete porteño recibieron a Mauricio Macri

Date:

El equipo de la Ciudad recibió en la reunión de gabinete de los miércoles al ex presidente Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros compartieron con Macri los últimos avances de la gestión, incluidos muchos que comenzaron durante el tiempo en que Macri fue Jefe de Gobierno.

“Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando, como la enseñanza de inglés en las escuelas, las mejoras en el transporte, la inversión en seguridad y el cuidado del espacio público”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Se trata de los avances de un plan que empezó hace más de 15 años y que día a día sigue adelante transformando la vida de las millones de personas que viven o visitan la Ciudad todos los días.

Rodríguez Larreta y el Gabinete porteño recibieron a Mauricio Macri y compartieron los avances del plan de gestión FOTOS GCBA

«Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando». (Horacio Rodríguez Larreta)

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Artemis II y el lado oculto de China en la Luna

Mientras el mundo vuelve a mirar a la NASA,...

Mutilaron eucaliptus en Ruta 53 y hay indignación

Más de una docena de árboles fueron cortados en...

La línea 148 empieza a volver: acuerdo clave para el regreso del colectivo a Varela

Otra vez, la UTA asegura que la solución está...

Quiénes son los héroes de Varela en Malvinas

Arrascaeta, Robledo, Orozco y Zolorzano: las historias de los...