Buscan a un kitesurfista desaparecido en el Río de la Plata

Date:

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires buscaban hoy a un kitesurfista de 48 años que salió a navegar por el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui, y no regresó a la costa, informaron fuentes oficiales.

Según precisó el Ministerio de Seguridad bonaerense, una mujer alertó que su esposo salió ayer por la tarde a practicar kitesurf , sin chaleco salvavidas, en aguas del Río de la Plata, a la altura de la costa de Hudson-Berazategui y no regresó.

A raíz de esto, comenzó una intensa búsqueda del hombre de 48 años, a la cual Prefectura se sumó con personal especializado, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC- 79 Río Deseado y un helicóptero.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera, según se informó oficialmente.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Violencia de género: sangriento ataque a su pareja en Villa Hudson

Violencia extrema en Villa Hudson, Florencio Varela: una joven...

Miedo en una escuela de Varela: alumna llevó un arma de guerra y 150 balas

Un hecho alarmante ocurrió en Florencio Varela este jueves...

Así se hace: mataron a René y en una semana la fiscal ya pidió juicio

En un hecho sin precedentes por la velocidad procesal,...

Murió el abuelo atropellado y abandonado en Varela

Dolor, bronca y conmoción en Florencio Varela por la...