Video: mirá cómo actúan los roba cables en Florencio Varela

Date:

[Mowplayer-Video ID=TZhpN-diCdw]

Una sierra y audacia. Los elementos fundamentales para el robo de cables en Florencio Varela. Simple pero dañino. Los informes policiales se suman de a tres o cuatro por día y apuntan a distintos hechos de este tipo en la zona. Claro, son los que se esclarecen. Hay varios más. Y deja incomunicados a barrios enteros.

En las últimas horas una cámara domiciliaria del pleno centro de Florencio Varela grabó los detalles de cómo se realizan. La participación vecinal hizo que en este caso el audaz quedara detenido.

Todo ocurrió en pleno centro de Florencio Varela, Parrillo y Bocuzzi. Allí, el ahora detenido, se bajó de una camioneta Trafic blanca y se trepó al poste para cortar el nodo central del cableado telefónico. En un minuto quedó colgando y los vecinos sin tono. Caminó unos 14 metros y tratando de disimular se trepó a otro poste y con la misma sierra, cortó el cable.

Lo que tardó en enrollar los 14 metros de cables fue terminante para su andanza. La policía estaba atenta en la zona y llegó para detenerlo. La causa fue caratulada como «robo agravado» con intervención de la fiscalía 4.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Berazategui se planta: el musismo no le teme a Cristina en la Tercera

La Cámpora amenaza con internas, pero en el distrito...

Florencio Varela: música de fantasía y un homenaje al libro

Florencio Varela se viste de cultura con dos actividades...

Mayra Mendoza contra Kicillof: “Rompió con Cristina”, pero ¿y ella?

El conurbano arde. Desde Quilmes, Mayra Mendoza ascendió la...

Otro perverso en la cárcel de Varela

En un nuevo operativo judicial en Florencio Varela, la...