Florencio Varela en Fase 3, cómo serán los oficios religiosos

Date:

La secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela informó que el área de Culto, dependiente de la subsecretaría de Gobierno, se encuentra notificando a las instituciones religiosas, las disposiciones vigentes hasta el 30 de abril, a favor de la salud de la población y en el marco de la pandemia por coronavirus vigente. De todas maneras, se recomienda la virtualidad en las celebraciones.

En este sentido, se les hace saber a las entidades que, al encontrarse el distrito en Fase 3, “estarán permitidos el ingreso a los lugares de culto y la celebración de ritos religiosos, hasta 20 personas en espacios cerrados con ventilación natural (siempre que se puedan mantener los dos metros de distancia entre unos y otros) y hasta 30 personas en espacios propios al aire libre”.

Asimismo, se establece que “las iglesias deben cerrar a las 20:00 horas y cada actividad no podrá durar más de 90 minutos, con un intervalo mínimo de 30 minutos entre una y otra a los fines de desinfectar las instalaciones”.

Cabe destacar que las actividades religiosas deberán desarrollarse siempre, con las medidas de cuidado social: distanciamiento, uso de tapabocas, control de temperatura corporal e higiene.

“Recomendamos continuar con la virtualidad ya que cuanto menos circulemos, menos circulará el virus”, se aconsejó desde la dependencia municipal.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Así vivieron el triunfo argentino ante Egipto los pacientes de Oncología del Hospital El Cruce

Un video compartido por Damián Zamorano mostró cómo pacientes...

Dos menores heridos de arma de fuego tras una pelea vecinal en Florencio Varela

Una adolescente de 17 años y un chico de...

Nadie se salva solo: la mano visible del Estado en las OPC de China

Las empresas unipersonales suman más de 16 millones y...

El fútbol nunca fue neutral

(Por Capitán Cianuro) ¿Que el fútbol no es político?...