Murió el ladrón que intentó robar a policía de la Ciudad y terminó baleado

Date:

El ladrón, de 17 años, que el jueves pasado había sido baleado por un oficial de la Policía de la Ciudad, a quien intentó asaltar en la localidad de Berazategui, finalmente perdió la vida en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, donde permanecía internado con muerte cerebral y en estado irreversible.

 

 

 

Jonathan , de 17 años, dejó de existir en la jornada del domingo en ese centro asistencial, como consecuencia de la gravedad de sus heridas. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 11 de marzo pasado en el cruce de 21 y 141, en Berazategui, cuando varios malvivientes pretendieron despojar de una motocicleta Honda XR de 250cc a un oficial de la Policía de la Ciudad , de 22 años y que se encuentra destinado en el barrio porteño de Barracas.

 

 

 

Trascendió que la víctima, en un acto de legítima defensa, extrajo una pistola Pietro Beretta 9 milímetros y comenzó a efectuar disparos, oportunidad en la que hirió a uno de los ladrones. Al ver lo ocurrido, los restantes ladrones escaparon y se escondieron en las calles de dicho vecindario, en el sur del conurbano provincial.

 

 

 

Posteriormente el sujeto baleado fue trasladado, en un comienzo, al Hospital Evita Pueblo, situado en Berazategui, donde los médicos lo operaron, ya que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego (en uno de los pómulos y en el cuello).

 

 

 

Integrantes de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los otros asaltantes. Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica desarrollaron una serie de pericias en el escenario del ilícito. En la causa, que ahora fue recaratulada “homicidio” , tomó intervención el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N ° 5 de Berazategui, dependiente de los tribunales de Quilmes, quien resolvió no detener al efectivo policial.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¿Qué hace Axel Kicillof bajo la lluvia en Berazategui?

En un típico martes lluvioso de otoño, la ciudad...

Nuevo aumento para municipales de Varela

Florencio Varela. - Los trabajadores municipales de Florencio Varela...

Milagro en Varela: el joven que volvió a respirar tras una operación única en el país

Florencio Varela. - Para Santiago, un joven de Lanús,...

Misteriosa desaparición en Berazategui: ¿Dónde está Germán Galiano?

La desaparición de Germán Galiano, un vecino de Hudson,...