Defensa y Justicia recibe a Sportivo Luqueño en busca de los octavos de final de la Sudamericana

Date:

Defensa y Justicia recibirá hoy a Sportivo Luqueño, con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en Paraguay, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido de vuelta de la segunda fase se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y será televisado por la señal ESPN.

El ganador de la llave enfrentará a Vasco da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela. El conjunto carioca ganó la ida 1-0 y hoy defenderá la ventaja como visitante en la capital venezolana.

El equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo, la semana pasada, un importante triunfo en Paraguay por 2-1 luego de empezar perdiendo y eso le permitirá pasar de fase hasta con una derrota por 1-0 ya que los goles que convirtió como visitante tiene valor doble.

– Probables formaciones –

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.

Arbitro: Christian Ferreira, de Uruguay.

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Multitudinario Varela Matsuri con cultura y sorpresas

La comunidad varelense volvió a vivir un domingo inolvidable...

Quilmes explotó con Márama y las colectividades

Con un cierre a puro ritmo de Márama y...

El Sur Global también existe: la ruta China-CELAC que desvela a Trump

El comercio bilateral entre ambas regiones alcanzó 518.467 millones...

Escándalo en PAMI, robos a escuelas y nuevo Papa: todo en la edición impresa de Infosur

Esta semana, la edición impresa del Diario Infosur llega...