La inseguridad jaquea a Florencio Varela, la Cochería Colonial fue asaltada por tercera vez en la cuarentena

Date:

La inseguridad pone en jaque a los vecinos de los distintos barrios de Florencio Varela, donde los ladrones actúan con total impunidad y haciendo de las suyas sin que nadie pueda detenerlos, como el caso de la Cochería Colonial que sumó su tercer robo en lo que va de la cuarentena.

Nuevamente, los amigos de lo ajeno ingresaron a la funeraria a las 6:50 de la mañana, fuertemente armados y golpeando las puertas de ingreso donde se encontraba una empleada de 53 años. Según los voceros policiales, los dos individuos que se movilizaron con pasamontañas se hicieron del dinero de la recaudación y otros elementos de valor del lugar junto a efectos personales de la mujer que entró en shock y una vez consumado el robo tuvo que ser asistida por el Same debido a una crisis nerviosa. La policía todavía no pudo establecer si se movilizaban en vehículo o a pie.

Se trata del tercer robo que sufre la cochería en el período de la cuarentena por el impacto de la pandemia lo que preocupa sobremanera pues los delincuentes parecen moverse prácticamente como una zona liberada. La funeraria se encuentra ubicada en lugar muy transitado a la vera de la ruta 36, entre Solís y Magallanes, del barrio Presidente Sarmiento y a escasos metros del distribuidor vial del Cruce Varela.

En la investigación interviene personal de la comisaría tercera de Florencio Varela y la fiscalía de turno.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La lista negra de la educación china

Beijing redefine su sistema educativo con 20 prohibiciones que...

Chile rumbo a Argentina: el ajuste contra la gente

El experimento económico de Javier Milei muestra cifras que...

Filmarán un thriller apocalíptico en Varela con figuras del cine argentino

"El Sello", la película que combina terror y suspenso,...

La nueva app argentina que promete vender sin pagar comisión

Con el cierre de Mercado Shops, miles de emprendedores...