Lomas de Zamora: María Eugenia Vidal recorrió las obras de mantenimiento y aliviadores del arroyo Del Rey

Date:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió las obras de mantenimiento del cauce y aliviadores del arroyo Del Rey en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, destinadas a evitar nuevas inundaciones.
Acompañada por el intendente local, Martín Insaurralde, Vidal supervisó las tareas de encamisado y conexiones con el canal aliviador Mujica que se realizaban en la localidad de Ingeniero Bunge.
Las obras sobre el arroyo Del Rey, financiadas con fondos del ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación; el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia; y la Municipalidad de Lomas de Zamora, beneficiarán a unos 480 mil vecinos bonaerenses.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Alquiler en Palermo: el barrio más buscado de Buenos Aires y lo que hay que saber antes de mudarse

El alquiler en palermo es probablemente la búsqueda inmobiliaria...

Milei: cuando el insulto se convierte en política exterior

El insulto suele ser el recurso de quienes se...

¿Cristina Fernández de Kirchner candidata? Los números que explican su fortaleza en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a instalar...

Polémica por «Kumbión»: iglesias evangélicas piden explicaciones al Municipio

La Federación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Florencio Varela...