Otra fiesta clandestina en Florencio Varela

Date:

La secretaría de Gobierno municipal de Florencio Varela informó este domingo que doce personas fueron trasladadas a la seccional primera de policía, por transgredir el artículo 205 del código penal, que sanciona a quienes no cumplen con disposiciones que se dictan a favor de la salud pública.

De acuerdo a lo consignado desde la dependencia, los demorados se encontraban en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 803 y 832, del barrio Infico, donde se estaba realizando un encuentro social, con características de fiesta clandestina para las autoridades de seguridad.

La intervención de los agentes policiales y de la guardia comunal comenzó en horas de la madrugada del domingo, tras recibirse una denuncia a la línea telefónica gratuita municipal, el 0800 999 1234.

En la puerta del lugar, se encontraban estacionados varios vehículos particulares cuando arribaron los móviles de seguridad.
Vale recordar que para limitar la expansión del virus Sars-Cov-2, el gobierno nacional mantiene vigente, hasta el próximo 16 del corriente mes, la medida que restringe la posibilidad de realizar encuentros sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas.

Te puede interesar
Relacionado

Clásico y popular: Los Charros y la Orquesta Escuela hacen historia en Varela

La música popular y la formación sinfónica se darán...

Varela estrecha lazos con China y apuesta al desarrollo

El lunes por la mañana, en el corazón productivo...

Mostaza desembarca en Varela y promete 50 empleos

El movimiento no pasó desapercibido en el corazón comercial...

Lujo inteligente: así será la experiencia high-end en 2026

El universo high-end de 2026 no será más brillante...