Ejecutó a su hermano de un tiro en un ojo y luego huyó a caballo en La Capilla

Date:

Como epílogo de una violenta discusión familiar, un hombre, de 34 años, mató a su hermano, de 42, a quien le disparó un tiro en uno de los ojos. El ilícito sucedió ayrt en La Capilla, Florencio Varela, y el autor del crimen escapó en un caballo.

Fuentes del caso indicaron que la víctima, identificada como Juan José González, de 42 años, falleció en el Hospital Mi Pueblo y luego de haber sido baleado ayer por la mañana en un ojo por su hermano.

 

Según lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en un predio conocido como La Quema de Horacio, que está situado en avenida Juan Cagueiro, entre Lezica y Young, cuando Juan José y su pariente, de 34 años, entablaron una acalorada disputa. Trascendió que la pelea finalizó en tragedia, ya que el homicida, luego de apoderarse de un arma de fuego, le efectuó a escasa distancia un certero disparo a la víctima.

Juan José cayó ensangrentado, ocasión que el atacante aprovechó para subir a un caballo y escapar en el equino, escondiéndose en las calles del vecindario. Integrantes de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela), basándose en los distintos datos que obtuvieron en el escenario del episodio, realizaron una serie de procedimientos con el objetivo de localizar al autor del asesinato. Se desconocen los motivos que originaron el altercado entre ambos sujetos. De manera preventiva, el expediente se caratuló «homicidio».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Piedra libre para un candidato de Bullrich que ahora espera un llamado telefónico de Milei

Por Esteban Echenique para Infosur Una nota televisiva en Crónica...

El Concejo Deliberante aprobó la Rendición de Cuentas 2023

En una jornada marcada por decisiones clave, el Honorable...

Guerra por tasa a combustible que se cobra en Varela, Quilmes y Berazategui

En una movida que podría intensificar las tensiones entre...

Chófer de Uber baleado y robado en Santa Inés

En las oscuras horas antes del amanecer, una calle...