Llavallol: se fugaron ocho detenidos de la comisaría y son buscados por la Policía

Date:

Un total de ocho detenidos que estaban alojados en la Comisaría de Llavallol se fugaron este domingo por la noche y son intensamente buscados la policía, informaron fuentes oficiales. Dos de ellos estaban tras las rejas acusados de homicidio.

Según fuentes de la investigación, la fuga se concretó cerca de la medianoche de el domingo y se investiga la manera en la que los detenidos lograron ganar la calle.

Una de las versiones, aún no confirmada, indica que los sujetos “rompieron la reja, cortaron la luz y la tomaron a la ayudante de guardia de rehén, para luego escapar”.

La Comisaría de Llavallol se encuentra en Euskal Echea 227 de esa localidad. “Son ocho detenidos los fugados, dos de ellos peligrosos porque estaban detenidos por homicidio”, informaron fuentes de la investigación.

Pasada la medianoche efectivos policiales realizan un operativo cerrojo en la zona para evitar que los delincuentes las cercanías de la comisaría de Llavallol.

Interviene en el caso la UFI 8 Especializada en Violencia Institucional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La fascinación humana por los dobles

Los humanos hemos creado copias de nosotros mismos desde...

París no fue una fiesta: China puso bajo la lupa a EE.UU.

Más allá de la palabra oficial sobre las recientes...

Varela: viajar sin la línea 148 ya es una caos

Sin la línea 148, miles de vecinos enfrentan demoras,...

Infosur impreso: juicio, tasas, carne y desempleo en el sur

La edición impresa de Infosur de este viernes 20...