Tras conocerse los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz, señaló que «miles de varelenses demostraron que quieren un Varela distinto y le dijeron basta a Watson, a Pereyra y a los mismos que gobiernan nuestro municipio hace más de 25 años».
Y continuó: «gracias a eso hoy somos la segunda fuerza indiscutida en el municipio. Algo impensado años atrás».
A la hora de agradecer, hizo referencia «a todas las personas que fueron a votar, a las autoridades de mesa que llevaron esta jornada adelante, a los fiscales que cuidaron los votos de cada varelense» y agregó: «Muchas gracias también a todos los que nos apoyaron, a los voluntarios y a todo el equipo que lleva nuestro mensaje a cada rincón de Varela. Y a mi familia, que siempre me banca en lo que hago».
Para cerrar, afirmó: «tenemos muchas expectativas puestas en la elección de octubre y esperamos que se sumen cada vez más vecinos a este sueño de transformar Varela. Nosotros vamos a seguir trabajando como desde el primer día, recorriendo, acompañando y escuchando a los vecinos. Porque estamos seguros de que este es el camino para que las cosas cambien de una vez y para siempre».