Le echó nafta a un delincuente para evitar un robo en La Plata

Date:

Un playero de una estación de servicio de la ciudad de La Plata se resistió hoy a ser asaltado por un delincuente armado, a quien roció con combustible para asustarlo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 6.30 en una estación de servicio ubicada en el Camino Centenario y la calle Güemes, de la localidad platense de City Bell.
Según un vocero policial, en ese momento se acercó un delincuente armado que intentó asaltar al playero.
Sin embargo el playero reaccionó rápidamente y roció al delincuente con el combustible del surtidor para asustarlo y así evitar el robo.
La fuente detalló que el delincuente efectuó un disparo al aire y huyó del lugar, aunque fue detenido por la policía a unas pocas cuadras del lugar.
El hombre quedó detenido a disposición del fiscal penal de La Plata, Marcelo Romero, acusado del delito de «robo agravado en grado de tentativa».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Gases y balas de goma: incidentes entre hinchas de Gimnasia y la Policía en Florencio Varela

Un operativo policial con uso de gases y balas...

Quilmes erradicó un basural histórico en Ezpeleta Oeste y lo convirtió en espacio público

El Municipio de Quilmes erradicó un basural en Ezpeleta...

Balor respaldó la lista de la CTA Autónoma en Berazategui y se homenajeó a Abdala y Ubaldini

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, participó de la...

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención de Abuso y Ambientes Seguros

La Diócesis de Quilmes presentó su Protocolo de Prevención...