Varelenses en la audiencia pública por la tarifa de gas: en vivo desde la Usina del Arte

0
552

En el marco de la Audiencia Pública que se desarrolla por estas horas en la Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca, y que continuará durante el fin de semana, representantes de Florencio Varela participarán en calidad de oradores para fijar posición sobre los aumentos aplicados al servicio.

Se trata de la Licenciada Luján Andrade, titular de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Municipio, quién hará su disertación con el número 161; y la Doctora Graciela Giannettasio, diputada nacional con mandato cumplido, que hará lo propio con el número 260.

También concurrieron a la Audiencia Pública, en representación del intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson; el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Jorge López; y los concejales por el FpV- PJ, Laura Ravagni, Antonio Suarez y Ángel Paz.

Cabe destacar que la Audiencia Pública, en cumplimiento a la resolución de la Corte, puede verse en vivo de manera on line a través de la página del Ministerio de Energía y Minería, en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=AEz6w7RO4MQ&feature=player_embedded