Al igual que en Varela, delincuentes utilizan drones para hacer inteligencia y robar en El Pato

Date:

Vecinos de la localidad de El Pato en Berazategui, manifestaron su preocupación en el último tiempo por una nueva modalidad delictiva, que incluye la utilización de drones para “hacer inteligencia”. Aseguran que durante la tarde noche se observan aparatos sobrevolando los barrios, y que ello coincide con posteriores robos.

Según publica el sitio La Buena Info, se volvió común observar entre las 7 de la tarde hasta altas horas de la madrugada drones que sobrevuelan las viviendas en inmediaciones de Ruta 36 y 437, en dirección hacia la Ruta 2:
“Luego de estas tareas de inteligencia previa nos enteramos de hechos delictivos en viviendas de la zona”, contó un vecino. El hombre capturó imágenes de uno de los drones en acción. Aseguran que los delincuentes utilizan esos dispositivos para espiar a sus potenciales víctimas.

Fotografia ilustrativa

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Varela: viajar sin la línea 148 ya es una caos

Sin la línea 148, miles de vecinos enfrentan demoras,...

Infosur impreso: juicio, tasas, carne y desempleo en el sur

La edición impresa de Infosur de este viernes 20...

Mejores casinos online con licencia en Argentina y el crecimiento del mercado digital en el sur bonaerense

El sur del conurbano bonaerense atraviesa una transformación silenciosa...

Furia en Quilmes: la burocracia que hizo estallar a una mujer

Quiso pagar una factura y terminó envuelta en una...