Solano: lo mataron a sangre fría en la puerta de su casa y la familia pide testigos del caso

Date:

Salía de su casa con un bolso en el hombro. Iba a la casa de su prima, a 200 metros. No pudo llegar. Un delincuente le arrebató la vida, el bolso y las zapatillas.

La víctima fue identificada como Walter Adrián Monserrat (31) y el asesinato se produjo el jueves 5 de octubre a las tres de la mañana, cuando un sujeto le disparó a quemarropa en la calle 886 casi 835 del barrio La Florida en Quilmes.

La familia de Walter pide Justicia. Todas las sospechas apuntan a un vecino del barrio, que según informaron a Infosur, lo habría amenazado una horas antes del crimen y ahora no se lo encuentra por ningún lado.

Todos en la humilde barriada definen a Walter como una buena persona. «Un gran trabajador», según describen los que lo conocieron y todavía no salen del estupor por el asesinato. Estaba separado de su esposa y era un buen padre de tres niñas que ahora quedaron desamparadas.

Para que el crimen no quede impune, familiares, amigos y vecinos anunciaron un corte del puente en la calle 835 para las cinco de la tarde de este lunes. Además, piden colaboración por si algún testigo puede aportar datos. Para ello deberían comunicarse a la comisaria cuarta de Solano que interviene en el hecho o la fiscalía 7 de Quilmes a cargo de la Dra. Ximena Santoro.

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

A 135 años, así definen los vecinos a Florencio Varela

Familias de distintos barrios participaron de los festejos por...

Paloma y Josué: 365 días sin justicia y un mensaje que estremece

Alicia Pita recordó la desaparición de Paloma Gallardo y...

Hackear IT: la propuesta de Yari Taft que transforma programadores en profesionales globales

Con una metodología directa, técnica y enfocada en resultados...

China, el tao futbolero y el discreto encanto de perder 

Si bien el subcampeonato de la Selección Sub-23 en la...