Precintos plásticos, un buen aliado para el embalaje en el hogar y la industria

Date:

Cada vez resulta más práctico contar en nuestras casas o lugares de trabajos con precintos plásticos ajustables que nos facilitan desde el cierre de bolsas y depósitos hasta el señalamiento de distintos tipos de mercadería.

Con un diseño fácil de usar realizado en polipropileno y con un ajuste escalonado estos precintos aseguran operatividad y seguridad.

Incluso la empresa que los fabrica, Precincor, informa que se pueden imprimir números en forma secuencial, logos y nombre de la industria o comercio que lo necesite mediante el sistema hot stamping. En varios colores y con distintos tipos de cierre, este tipos de precintos ofrecen seguridad y precio. Además se puede contar con varios tipos de cierre de plásticos para cubrir distintas necesidades. Por ejemplo el precinto Doble traba, es con ajuste escalonado, recomendado para cerrar bolsines, containers, envases con «orejas», puertas de vehículos, etc.

Se fabrican en polipropileno y tiene una longitud de 350 mm. Por otra parte hay del tipo Escalonado que tiene un tallo escalonado que brinda gran resistencia a la tracción. Ante cualquier intento de tracción el tallo se rompe evidenciando la violación del precinto. Posee una serie de puntas para poder cerrar las bolsas por el cuello y se puede utilizar en matafuegos, cajas de archivo, puertas de camiones, bolsas de correo y puertas de depósitos.

La empresa mencionada también fabrica los precintos Prensacable fabricados en nylon, en diferentes largos y anchos. Se utilizan comúnmente para cerrar de forma rápida y sencilla y son muy requeridos ya que tiene una gran resistencia a la tracción y se requiere normalmente de una tijera o alicate para retirarlos. En caso de solicitarlo, se los puede inyectar con tratamiento u.v.

También Precincor produce los precintos RotorStar conocidos también por ser de alta seguridad. Esta formado por un cuerpo de policarbonato transparente, en el cual se aloja el rotor fabricado en el mismo material, de éste se sujeta y enrolla un alambre que se enhebra en los orificios existentes.

Es bueno destacar que para su colocación no se requiere ningún tipo de herramienta y se puede utilizar para medidores, surtidores de nafta, registradoras, impresoras fiscales, cajas con valores, instrumentos de control, bolsas, vehículos, contenedores, barriles, etc.

Por último cabe mencionar el llamado precinto Candado de elevada resistencia a los agentes degradantes de polímeros, como radiación solar, solventes orgánicos, ácidos y sustancias alcalinas.

Es ideal para soluciones de alta seguridad y resistencia como bolsas de dinero, containers, vagones y válvulas. Brinda absoluta seguridad por su sencillez y se puede fabricar completamente en plástico o recubierto de acrílico.

Te puede interesar
Relacionado

China y la polémica por las importaciones: diálogo sí, dumping no

Beijing rechaza las acusaciones sobre maniobras ilegales y reivindica...

Persiguen al abogado, olvidan a las víctimas: la vergonzosa causa que arde en la justicia de Varela

Siete fiscales se excusaron por amistad con Bustos Rivas...

Horror en Bosques: la madre del joven asesinado teme que liberen al agresor

Georgina Núñez, madre de Cristian Eleazar Gómez Núñez, de...

Insólito: ya van siete fiscales que huyen del caso Dieguez

El Tribunal Oral N°1 aceptó la excusación del fiscal...