Defensa y Justicia fue un Halcón en la Bombonera y le ganó al puntero

Date:

Defensa dio el batacazo en la Bombonera y le ganó con Justicia al puntero del campeonato, Boca Juniors.

El líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), cometió muchísimos errores y Defensa y Justicia se llevó un triunfo por 2-1, en La Bombonera, en un partido por la 22da. fecha.

Los goles del equipo de Florencio Varela los convirtió el delantero Fernando Márquez (4m. PT y 30m. ST); mientras que el defensor Dylan Gissi, en contra (31m. ST) anotó el tanto del equipo local.

Boca, pese a la derrota (la segunda de local en el certamen), se mantuvo en la punta con 50 puntos; en tanto que Defensa, con la victoria (la primera en su historia ante su rival en cinco partidos), llegó a 32 unidades.

Los primeros 45 minutos mostraron la peor versión de Boca Juniors en el semestre, con muy poco fútbol, escaso juego asociado y un sinfín de errores en defensa.

De hecho el equipo de Juan Pablo Vojvoda, con un 4-3-3, se puso en ventaja con un gol de Marquez, a los 4 minutos de la etapa inicial.

Boca, sin méritos, de todas maneras llegó al empate con un gol en contra de Gissi, luego de un cabezazo de Walter Bou, tras un centro de Cristian Pavón.

El 1-1 no reflejaba lo ocurrido en el partido. Es más, Defensa tuvo varias oportunidades para volver a ponerse arriba en el marcador, gracias a las fallas sistemáticas de los centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán, pero no estuvo fino en la definición.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Choque entre un camión y un micro escolar en la Ruta 53, en El Alpino

El accidente ocurrió en el cruce de la Ruta...

Triple crimen de Florencio Varela: ofrecen $50 millones por los cinco prófugos

El Gobierno nacional estableció una recompensa de $10 millones...

Los jóvenes decidieron meterse en la historia de China

Más de la mitad de las visitas del turismo...

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...