Polémica:Patricio Mussi tomó juramento a la Bandera Nacional con lenguaje inclusivo

Date:

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi durante un acto de toma de jura de bandera incluyó en su discurso las palabras incluisivas “ciudadanes” y “todes”. Lo hizo ante 200 alumnos de escuelas del distrito.
El Jefe comunal, Patricio Mussi, además de estar catalogado como «millennial» es defensor de las luchas por la ampliación de derechos. En reiteradas ocasiones apoyó públicamente la legalización del aborto, con el uso del pañuelo verde, y se sumó al pedido de “Ni una Menos”, del colectivo de mujeres en contra de la violencia de género.
Por otra parte, en lo político afirmó que no se candidateará a nada en las próximas elecciones y que va a continuar trabajando en su ciudad, pero sin ningún cargo.
Del acto participó además Juan José Mussi, candidato a intendente del municipio que hoy gobierna su hijo – Patricio- y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante local. El Polideportivo municipal N° 4, de Villa Mitre, fue la sede para que más de 200 alumnos de las Escuelas Primarias N° 20 «Cecilia Mattaldi de Rigolleau», N° 35 «Alfonsina Storni», N° 52 «Juana Azurduy», la Escuela Especial N° 502 y el Centro de Educación para adultos N° 707 «Juan Mantovani», juraran fidelidad a la bandera argentina

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...