Watson ratificó su respaldo al comercio de Florencio Varela

Date:

El mandatario comunal de Florencio Varela-Andrés Watson- definió a la reactivación de la economía como un eje significativo en su gestión durante el mensaje que brindó ante la asamblea legislativa para inaugurar el período de sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante.

El Titular en el Ejecutivo local accionó velozmente y decidió ampliar el programa municipal “Mercado Activo” e incluir nuevos rubros en una iniciativa originalmente concebida como un método para estimular al sector comercial en el distrito.

Promociones y ofertas en Mercado Activo de Florencio Varela

De ese modo, a las promociones u ofertas especiales en panaderías o librerías incorporó una nómina de artículos esenciales con un precio accesible en supermercados y sumó una variante en carnicerías donde encontrar diferentes cortes a bajo costo todos los jueves.

“Implementamos una estrategia para cuidar el bolsillo de los vecinos y las vecinas, al mismo tiempo que generó un incentivo en las ventas del comercio varelense. Reunimos a todo el entramado económico para reanimar ese circuito virtuoso”, explicó Watson.

Carnicerías en Florencio Varela

En esta oportunidad, el Intendente visitó “Fátima”: un establecimiento dedicado a la venta de carne situado en la intersección de Avenida Eva Perón con la calle Serrano, en el barrio Villa Susana.

La máxima autoridad distrital dialogó con los propietarios sobre la aceptación del plan comunal en sus clientes, el funcionamiento del negocio y la transformación de un sitio icónico en el partido ya que en el mismo lugar funcionaba el histórico bar “El Cazador”.

Watson valoró “el esfuerzo realizado por los comerciantes que decidieron adherirse a la propuesta” porque representaba “fijar importes menores en productos muy requeridos por la ciudadanía”.

“Abrimos hace poco tiempo y nos pareció oportuno sumarnos para aportar nuestro granito de arena”, reveló Santiago -uno de los dueños- quien definió a la propuesta desarrollada por el Municipio como “muy eficiente” porque elevó “el movimiento en el local”. “Fuimos de menor a mayor”, especificó.

Acompañó al alcalde, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.

Para conocer con mayor precisión la lista de precios y su disponibilidad, acceder a www.varela.gov.ar/mercadoactivo/

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...