Connect with us

Actualidad

Villa Mónica Vieja: “el Consejo Escolar y la inspectora regional tienen que hacerse cargo del problema de la escuela”

Published

on

Estudiantes de la Escuela Secundaria N• 3 de Villa Monica Vieja, volvieron a manifestar su malestar ante el mal estado edilicio del establecimiento. “La inspectora regional “Noemi Gonzalez” y la Pta del Consejo Escolar “Claudia Allerbon” tienen y deben hacerse cargo de la situación de la escuela” denuncian.

En el comunicado realizado por un grupo de estudiantes al que tuvo acceso InfosurDiario, el grupo de alumnos , cansados de la falta de respuestas de los consejeros escolares y de la representante regional de la Dirección General de Escuelas, decidieron volver a hacer público su reclamo.

“El día de la fecha 16/05/18 presentamos esta nota a la presidenta del Consejo Escolar para que nos asegure que el establecimiento está en condiciones para seguir dando y asistiendo a clases, de no ser así, pedimos la suspensión de clases. A la brevedad esperamos respuestas o tomaremos medidas”.

Prosiguen comentando que “Se cancelaron las clases los días jueves 17 y viernes 18, pero aun así los profesores tuvieron que asistir…Que diferencia hay? los profesores corren el mismo riesgo estando dentro del establecimiento” .

Asimismo el grupo de estudiantes de la Secundaria 3 de Villa Mónica Vieja remarcan que, “Nadie nos asegura que estamos a salvo estando ahí adentro”.
Y por último sentencian su reclamo asegurando que “ La inspectora regional “Noemi Gonzalez” y la Pta del Consejo Escolar “Claudia Allerbon” tienen y deben hacerse cargo de la situación de la Escuela Secundaria N°3”.

El comunicado y la nota está acompañado de una galería de fotografías de cómo se encuentra el establecimiento.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com