Video: insultos y golpes entre pasajeros y policías en la estación de trenes de Florencio Varela

Date:

Se puso picante el minuto siguiente a las restricciones de anoche en Florencio Varela. Un video, registró insultos y golpes entre pasajeros y policías en la estación de trenes de Florencio Varela. donde dos jóvenes fueron interceptados por agentes de seguridad cuando querían tomarse el tren minutos después de las 20, pero les avisaron que no podían circular al no ser personal esencial y la situación se volvió muy violenta.

Todo quedó registrado por un video  cuya secuencia inicial muestra a tres efectivos de las fuerzas federales que le impiden el ingreso a dos hombres que buscaban abordar el transporte público.

Los jóvenes insistían con que los dejaran subir a la formación del tren Roca. “Somos laburantes”, se excusaron. Los agentes los miraban en silencio, pero se mostraban inflexibles al pedido. Fue entonces que se generó una tensa discusión y, casi en simultáneo, comenzaron los insultos y las amenazas a los efectivos.

Los policías, finalmente, reaccionaron. Hubo golpes de puño y empujones. Un grupo de personas que atestiguaron la escena intervino para que la situación no se volviera incontrolable. Los gritos y los insultos continuaron. Finalmente los dos hombres a los que no se les permitió subir al tren fueron reducidos y, posteriormente, detenidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...