Connect with us

Policiales

Venganza sangrienta, lo mataron a golpes y puñaladas porque lo acusaban de robar un teléfono

Published

on

I. tenía 17 años. Era adicto al paco y los vecinos denunciaban que robaba en el barrio para consumir. Estaba tirado a un costado de las vías del tren en el barrio Luján de Florencio Varela, cuando cinco hombres lo atacaron a golpes porque lo acusaban de que había robado un celular. Murió en el Hospital Mi pueblo. Tenía varias puñaladas en su pierna izquierda. Todo indica que se trató de una venganza sangrienta, lo mataron a golpes y puñaladas porque lo acusaron de robar el teléfono móvil.

Los cinco acusados de la venganza vecinal fueron detenidos en las últimas horas por efectivos policiales de la comisaria segunda que está al comando del comisario Darío Barbieri. Un episodio que marca a las claras la violencia desquiciada que se vive en nuestra sociedad.

En este caso de justicia por mano propia un adolescente de 17 años resultó muerto en las últimas horas, luego de que cinco individuos lo golpearan y apuñalaran en el barrio Luján de Florencio Varela.

Hasta donde pudo testimoniar un amigo de la víctima, todo comenzó en la noche del lunes a la vera de las vias del tren General Roca cuando el adolescente fue sorprendido por cinco individuos que lo golpearon y tras lo cual uno de ellos lo apuñaló en las piernas.

Un jefe policial indicó que de acuerdo a lo que se pudo establecer los cinco individuos, sin mediar palabras, empezaron a golpear con puños y patadas a la víctima y su amigo, uno de los cuáles pudo escapar y el otro no.

Los cinco sujetos fueron detenidos y ahora se espera su testimonio en la fiscalía de Florencio Varela.

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com