Varelenses y la gloria de ser profetas en su tierra

Date:

Esta mañana, las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada fueron el lugar elegido para que atletas y artistas locales -que participaron de los Juegos Bonaerenses 2019- reciban su reconocimiento al desempeño realizado en las competencias que permitieron al distrito ubicarse segundo, entre los 135 partidos de la Provincia. Una vez más, se demostró que ser varelense es sinónimo de pericia, esfuerzo, destreza y perseverancia.

En la ocasión, el intendente Andrés Watson felicitó a los protagonistas y a todo el equipo que los escoltó durante todo el camino a Mar del Plata: “La estructura municipal se destaca por su recurso humano, que permitió cumplir los objetivos, con mucho compromiso, profesionalismo y amor”. Y agregó que es el estado el que “debe brindar oportunidad y sean ustedes los que decidan poner techo o no a sus propósitos”.

Contentos, Lautaro y Yoana celebraron sus logros y coincidieron que el rol de los profesores porque “tenemos una conexión muy especial con ellos”. Yoana se desempeñó en el futbol femenino pc y retornó al distrito con la presea dorada. “El deporte hace bien, te ayuda a superarte, a salir adelante y te genera pasión”, expresó. Al tiempo que Lautaro destacó al deporte como “una forma de desconectar o aliviar cosas que pueden irte pasando en lo diario”.

Asombrado por su rendimiento Gianluca exhibió su talento en la categoría dibujo sub 15 y consiguió el segundo lugar a nivel provincial. “Aprendí bastante, la pasé muy bien y además conocí Mar del Plata”, expresó quien se confiesa autodidacta e hijo de generaciones de artistas. Él compartió la temática de violencia de género junto a Silvina, aunque ella lo hizo con gran idoneidad en la disciplina Videominuto juveniles.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...