Varela: se notificaron 14 nuevos casos de Covid19

Date:

La municipalidad de Florencio Varela informó a través del reporte 74 que entre el último parte emitido ayer (5/6) y las 18:40 horas del 6 de junio, sobre la población varelense se notificaron 14 nuevos casos; se produjo un alta; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 1.468.

Los diagnósticos positivos corresponden a: seis vecinos que tuvieron contacto estrecho con casos confirmados y que cursan en sus domicilios la enfermedad; tres varelenses que fueron internados en hospitales fuera del distrito, con vía de contagio en investigación; y cinco que están en sus domicilios, y que también tienen en estudio la forma de contraer coronavirus.

En tanto, durante la jornada, llegó a 62 la cantidad de vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud del alta médica otorgada a un paciente.

De esta manera, cursan actualmente Covid-19, 159 varelenses (57 en instituciones sanitarias, 82 en domicilios particulares y 20 en Centro de Aislamiento, con sus familiares cumpliendo la cuarentena correspondiente).

Información de interés en: www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Lucas Escalante y Lautaro Morello: habló el comisario Centurión desde la cárcel, ¿qué dijo?

Casi cuatro años después de que Lautaro Morello apareciera...

¿Dónde quedó la CGT y dónde quedó el trabajador?

Capitán Cianuro Hubo un tiempo en que la CGT podía...

El hilo de la IA china no se corta por lo más delgado

El Tribunal Popular Intermedio de Hangzhou, el Silicon Valley...

Una semana que sacudió a Varela | Infosur impreso 8 de mayo

La edición impresa de Infosur de este viernes abre...