Habilitan el pago de tasas municipales On -Line mediante Mercado Pago

Date:

Contribuyentes varelenses tendrán la posibilidad de saldar los tributos pertenecientes a automotor, comercio e inmuebles tras habilitar la opción de utilizar la plataforma digital para realizar operaciones financieras a distancia.

La opción aparece para ofrecer facilidades al momento de cancelar los mencionados gravámenes sin la necesidad de salir del hogar y de ese modo respetar las recomendaciones sanitarias vigentes debido a la pandemia por coronavirus.

El procedimiento es sumamente ágil y simple. El usuario accederá en http://autogestion.florenciovarela.gob.ar/ En esa instancia, clickeará sobre el ícono Estado de Deuda o la solapa con la misma denominación.

El próximo paso será seleccionar la tasa que desea abonar para luego completar los datos que requiere la plantilla: información personal, de la cuenta, más la clave pertinente.

Finalmente, solo resta verificar que el recibo coincida con el escogido en la primera etapa del proceso, presionar el botón de Mercado Pago e indicar la modalidad de desembolso para completar el procedimiento de manera exitosa.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...