Connect with us

Política

Varela: el Peronismo para Todos se distanció, pero se encolumnó

Published

on

Peronismo para Todos
El Peronismo Para Todos de Florencio Varela realizó un multitudinario acto en la plaza donde está emplazado el anfiteatro Ardetti, para hacer pública su disconformidad con las autoridades de La Junta Partidaria que impidió la participación de la lista que encabezaban Nicolas Villarreal y Mariana Chapay, en las P.A.S.O del próximo 12 de Septiembre.
“Aún cuando se presentaron más de 7000 avales para acompañar dicha lista. Las resoluciones de la junta Partidaria decían que rechazaban la misma por tener avales insuficientes. Como decía un periodista, nos tomaron de bol…….
Hoy mas de 4000 Compañeros y Vecinos acompañaron esta denuncia pública de proscripción de una gran parte del peronismo Local”
Aún así los dirigentes definieron seguir trabajando para la construcción de este espacio con miras al 2023 y para consolidar al peronismo y poner a la Argentina de pie.
Además los dirigentes manifestaron que Aún con toda la bronca y el dolor de no poder participar del acto eleccionario se definió acompañar a todos los candidatos del Frente de Todos!!!!!

 

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com