Varela: el Peronismo para Todos se distanció, pero se encolumnó

Date:

El Peronismo Para Todos de Florencio Varela realizó un multitudinario acto en la plaza donde está emplazado el anfiteatro Ardetti, para hacer pública su disconformidad con las autoridades de La Junta Partidaria que impidió la participación de la lista que encabezaban Nicolas Villarreal y Mariana Chapay, en las P.A.S.O del próximo 12 de Septiembre.
«Aún cuando se presentaron más de 7000 avales para acompañar dicha lista. Las resoluciones de la junta Partidaria decían que rechazaban la misma por tener avales insuficientes. Como decía un periodista, nos tomaron de bol…….
Hoy mas de 4000 Compañeros y Vecinos acompañaron esta denuncia pública de proscripción de una gran parte del peronismo Local»
Aún así los dirigentes definieron seguir trabajando para la construcción de este espacio con miras al 2023 y para consolidar al peronismo y poner a la Argentina de pie.
Además los dirigentes manifestaron que Aún con toda la bronca y el dolor de no poder participar del acto eleccionario se definió acompañar a todos los candidatos del Frente de Todos!!!!!

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...