Un festival que reunió a la música y a la solidaridad

Date:

Durante más de seis horas, cientos de personas cantaron y bailaron en el festival solidario que organizó Alejandro Bacca, un reconocido emprendedor varelense, el fin de semana pasado. La premisa fue reunir ropa, artìculos de limpieza y alimentos no perecederos para cuatro familias del barrio Agustìn Ramírez que fueron demnificadas por el incendio de sus viviendas.

Sobre el escenario mayor del Varela Solidario, actuaron todos los números artísticos anunciados para el evento.

Comenzando con el show de “Lisaurio” vecino de “Mi lote Mi Casa”, AdriánGuzmán, Sátiro Aforismo, La JuntaChamamecera, Melina y prosiguieron más artistas varelenses, como Fusión Santafesina, todo el estilo de credence con Harley Rock Country. Y en el cierre y momento de mayor gran alegría para los seguidores, la actuación de Los Lamas y el Jeque Omar Shane.

Cerca de las 21hs, Alejandro Bacca organizador del festival solidario,fué el encargado de recibir al tres veces campeón del mundo Juan Martín “Látigo” Coggi, que saludó a todos los presentes y accedió al pedido de cientos de fotos de aquellos que querían tener el recuerdo del boxeador.

Durante las seis horas solidarias, las familias fueron depositando sus donaciones de ropa, artículos de limpieza y alimentosno perecederos. Además se realizaron cuatro sorteos sorpresa y el último consistióen un Smart tv.

Todo el espectáculo se desarrolló en un ambiente totalmente familiar y sin inconvenientes. Asimismo el festival desde su inicio y hasta su finalización, contó el servicio de ambulancia de la Secretaría de Salud, y el servicio de la guardia comunal de la Municipalidad de Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Le dispararon dos veces desde una moto en movimiento mientras estaba parado en la calle: el herido sobrevivió y está internado

Un hombre de 33 años, estaba parado en la calle 1282 del barrio Luján, en Florencio Varela, cuando desde una moto negra de gran cilindrada le efectuaron dos disparos que le impactaron en el cuádriceps y la cadera. Fue trasladado consciente al CAPS del barrio. Los agresores escaparon.

Mató de un tiro en la cabeza a un adolescente de 16 años en una plaza y huyó en un Renault rojo: buscan al...

Santino Antonio Retamozo Ríos tenía 16 años y estaba sentado con un amigo en la plaza de Los Canarios, en Ingeniero Allan, cuando un hombre bajó de un Renault rojo y le disparó en la cabeza tras una discusión. El presunto asesino, José Luis Contreras (42), escapó en el mismo vehículo y aún no fue detenido.