Tormenta en Varela: el municipio reforzó la tarea en los barrios

Date:

El municipio de Florencio Varela coordinó acciones para colaborar con el escurrimiento del agua debido a la tormenta registrada en las últimas horas: retiro de residuos que obstruyeron sumideros, higiene urbana, limpieza en las cabeceras de puentes en cruce con arroyos, entre otras labores.

Los equipos técnicos y operativos recorrieron los puntos conflictivos en una articulación permanente con Defensa Civil y Guardia Comunal. Registraron tanto anegamientos aislados en Villa Mónica, Pico de Oro, La Capilla, Cruce Varela, San Rudecindo y Villa Argentina como caída de cinco árboles durante la madrugada que ya fueron intervenidos.

tormenta
tormenta en Varela: así trabaja el municipio en los barrios

Además, identificaron fallas en el grupo semafórico en Av. Luján esquina R.P. N° 36, donde apostaron personal destinado a la resolución del inconveniente. Con los trabajos preventivos, los cauces mantuvieron su capacidad normal. No obstante, las cuadrillas permanecieron en los canales hídricos y en diferentes regiones del distrito abocadas a las tareas de control.

Desde el área de Obras Públicas, estimaron entre 25 a 30 mm. de lluvia durante el jueves hasta las 11 hs.; de 35 a 40 mm., el total acumulado desde ayer.

Ante cualquier urgencia o requerimiento, contactar la línea gratuita 0800-999-1234, opción 1 Seguridad – opción 2 Reclamos, y la página web www.varela.gov.ar.

tormenta

Compartir artículo

Suscribirte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensoría exige a PAMI que restaure cobertura en Varela

La Defensoría del Pueblo bonaerense, encabezada por Guido Lorenzino,...

Abuela de 103 años festejó como quinceañera en Varela

La centenaria Doña Catalina "Cata" Peloc celebró sus 103...

Quién fue el único concejal que se negó a repudiar el recorte del PAMI en Varela

La reciente sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de...

Concejales repudiaron a PAMI por dejar sin cobertura a jubilados

El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela llevó a...