Telefónica anunció un plan para ponerse a tono en Varela

Date:

El servicio de Telefónica es caro y deficiente. En Florencio Varela, Movistar tiene verdaderas zonas negras, donde entablar una comunicación es una tarea difícil y muchas veces imposible. A la hora de reclamar, la compañía no se pone en línea.

Para subsanar todas estas cuestiones, increíble a esta altura de los avances tecnológicos, es necesario una urgente inversión en la infraestructura.

Eso se lo hizo saber el Intendente Municipal -Andrés Watson- quien protagonizó un encuentro con directivos de la compañía. Los emrpesarios contestaron con el detalle de un plan de inversión tanto a corto como largo plazo para modernizar sus prestaciones en la localidad.

Con un capital cercano a los 33 millones de pesos, trabajarán sobre 540 manzanas del distrito para abastecerlas de fibra óptica e instalar nuevas centrales para elevar el alcance de las señales pertenecientes a la telefonía móvil. Además, extenderán la red para ampliar el rango de su cobertura.

En ese contexto, el jefe comunal plantea la necesidad de mejorar la capacidad de respuesta ante los reclamos de los varelenses. Sugiere utilizar como nexo a la Oficina de Defensa al Consumidor: dependencia estatal que nuclea las demandas por fallas en el servicio. “Atentos a su recomendación, efectuaremos un seguimiento personalizado de las inquietudes formuladas por los usuarios mediante una plataforma de inteligencia artificial que comenzará a funcionar próximamente llamada Aura”, afirma Santiago González, Jefe de Asuntos Públicos de Telefónica y Movistar.

Además, los representantes de la prestataria anuncian una serie de capacitaciones destinadas a sus agentes para aumentar tanto la efectividad como la velocidad en sus intervenciones de acuerdo a los datos respecto a consumos y preferencias de los clientes.

Por último, intercambian conceptos respecto a la utilización del espacio público. “Deseamos capitalizar con inteligencia nuestra estructura. Ponemos a disposición los postes de hormigón instalados por la empresa donde, por ejemplo, podrán colocar luminarias e incrementar los beneficios para la comunidad”, detalla.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

En Florencio Varela no se salva nadie: le robaron al jefe de Defensa Civil en la puerta de su casa

Franco Risso es el Subsecretario de Defensa Civil de...

Florencio Varela: abrió el portón y encontró a tres delincuentes armados esperándola

La víctima, una comerciante de 62 años, fue golpeada...

La salud sí tiene precio en China

Beijing construyó la red de cobertura sanitaria más grande...