«Sos vos Cristina», una vecina de Quilmes habla por teléfono con la Vicepresidenta

Date:

[Mowplayer-Video ID=6iu37TQcR6g]

Todo ocurrió de manera informal y fue una grata sorpresa para Angelina Sánchez del barrio La Paz, San Francisco Solano, partido de Quillmes. Mientras la intendenta Mayra Mendoza realizaba una recorrida junto al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Maximo Kirchner, en el marco de la campaña para las próximas PASO.

Angelina contaba su alegría por la pavimentación de la avenida Santa Fe y elogiaba a Cristina por lo bien que estaba durante la etapa en la que Néstor y Cristina gobernaban la Argentina. Justo en ese momento, Cristina llamó por teléfono a Máximo y éste le comentó: “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

Máximo Kirchner en Quilmes

Fue así que Máximo le pasó el teléfono y puso en contacto a la Vicepresidenta con Angelina, quien no salía de su asombro y felicidad por la charla que tuvo con ella.: “gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...