Semana de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Date:

Entre el 16 y el 20 de septiembre se realizará en la Universidad Nacional Arturo Jauretche la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Charlas, conferencias, exhibiciones y cine científico sobre diferentes temáticas son algunas de las actividades, libres y gratuitas, a las cuales se podrá asistir para conocer los descubrimientos del mundo científico y cómo trabajan sus investigadores.

En el marco de esta propuesta del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional Arturo Jauretche ofrecerá charlas sobre feminismo, violencia policial, soberanía alimentaria, inteligencia artificial. También presentaciones de libros, cine científico, exhibiciones y talleres sobre variados temas como políticas públicas, cartografías culturales y la producción periurbana.

Este evento es una acción de divulgación en la que museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros muestran sus descubrimientos y cómo trabajan sus investigadores.

Las actividades se realizarán desde el lunes 16 hasta el 20 de septiembre de 9 a 18 horas en la sede central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Calchaquí 6200, Florencio Varela. Consultas a: [email protected]. Más información www.unaj.edu.ar

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Repercusiones del acto de Axel Kicillof en Florencio Varela: qué dijo el anfitrión Andrés Watson

El plato fuerte del sábado estuvo en Florencio Varela,...

Murió la abuela atacada por cinco perros en Varela

Los vecinos de la populosa barriada del barrio San...

Axel Kicillof en Florencio Varela: «La Patria no se vende» como lema de unidad y fuerza peronista

Florencio Varela, un bastión histórico del peronismo, sacó los...

Roberto Mata Rodriguez «Hemos podido resolver el conflicto en Diarco Berazategui»

Comunicado del gremio mercantil que durante toda la semana...