Secuestró a su sobrina para que no lo denuncie por violación

Date:

Una adolescente de 15 años fue mantenida cautiva más de 20 horas por su tío luego de que la menor lo denunciara por abuso sexual, informaron fuentes policiales a Infosur.
El rapto, según los voceros, ocurrió en Bosques cuando el sujeto, tío de la menor, junto a su esposa y cómplice, raptaron a la joven en la vía pública. Aparentemente, el hombre pretendía que su sobrina concurriera ante la Justicia y dijera que había mentido. Como saldo de una serie de intensas negociaciones, finalmente fue liberada este lunes en Berazategui.

El secuestrador se encuentra prófugo, al igual que su cómplice, y ambos son buscados por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que los hechos empezaron días atrás cuando la adolescente concurrió a la comisaría de la Mujer y de la Familia de Berazategui, donde denunció que su tío, de 40 años de edad, abusaba de ella.

El individuo, tras enterarse de la situación, juró vengarse de la joven. A las 14.30 del domingo, la adolescente y una de sus hermanas, de 18 años, se hallaban en el cruce de Luján y la ruta provincial 36, en la jurisdicción de Bosques, cuando apareció en escena una camioneta verde, en cuyo interior viajaba el tío de la víctima.

El delincuente forzó a la chica a ascender al rodado y, de inmediato, se la llevó privada de la libertad, ocasión en la que comenzó a exigirle que retirara la denuncia y que dijera que había inventado la historia de los abusos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...