Connect with us

Municipios

Secuestran volquetes por vuelco ilegal de basura

Published

on

La municipalidad de Quilmes, secuestró 5 volquetes que contenían desperdicios por infringir la normativa sobre vuelco ilegal.

Según se informó, la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, el día 30 de noviembre, constató que un camión de transporte efectúo un vuelco ilegal de basura sobre la Avenida Mozart.

Personal de la Unidad de Policía de Prevención Local Quilmes e inspectores de la Dirección del Tránsito comprobaron que el rodado ingresó a un descampado aledaño a la Av. Mozart y Juan Cruz Varela, lugar en el que comenzó a arrojar los residuos. Por esa razón, se detuvo la actividad ilícita constatando en el predio la presencia de 5 volquetes más, 4 de ellos descargados y el restante con números desechos orgánicos en descomposición, derivados del petróleo (brea), metales, maderas, plásticos, entre otros. Asimismo, dio intervención al Juzgado en lo Correccional Nº 4 de Quilmes que secuestró los camiones de las firmas “Volquetes JI”, y “Volquetes Damián”

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com