Connect with us

Policiales

Se uniforma el timbreo: el comisario de Bosques tocó timbre casa por casa

Published

on

Desde hace una semana, las autoridades de la Comisaría Cuarta de Bosques, comenzaron a impulsar una nueva metodología de trabajo y de relación con la comunidad. El objetivo fue recuperar el diálogo con el vecindario, intercambiar propuestas y trabajar para reducir los hechos de inseguridad.
En el portal de la red social Facebook de la Comisaría Florencio Varela Cuarta, las autoridades de la seccional, expusieron las fotográficas de la recorrida que realizaron, acompañados por el siguiente texto: “Nos da mucha satisfacción haber estado caminando por los barrios, entrevistándonos con los vecinos, y haciéndoles llegar información y contactos para trabajar en conjunto por la seguridad…. Sé que es poco, pero por algo se empieza. Ya seguiremos timbrando por los barrios”.
Consultado por Infosur, el comisario Sergio Martinez, contó que el timbrazo realizado la pasada semana, contó con la autorización del Ministerio de Seguridad, y tuvo como objeto “salir a hablar con los vecinos”, y puntualmente en el caso de la seccional de Bosques, en la recorrida se entregó “un volante con los teléfonos de la policía y otros teléfonos útiles…y se recorrió los barrios hablando con la gente” aseguraron.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com