Comienza el curso de Economía Política del Instituto PATRIA y la UNAJ

Date:

Este miércoles 19 de octubre a las 18 hs. comienza el curso de Economía Política que organizan en conjunto el Instituto PATRIA y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) con la colaboración de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

El curso se llevará a cabo íntegramente en el Teatro SHA (Sarmiento 2255) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la clase inaugural estará a cargo de Emmanuel Álvarez Agis, ex viceministro de Economía de la Nación.
En la apertura hablarán Oscar Parrilli, presidente del Instituto PATRIA, Ernesto Villanueva, rector de la UNAJ y Víctor Santamaría, secretario General del SUTERH.

Más de 900 personas inscriptas comenzarán este miércoles el curso que se extenderá por diez miércoles consecutivos hasta el 21 de diciembre. El plantel docente está integrado por Axel Kicillof, Emmanuel Álvarez Agis, Arnaldo Bocco, Augusto Costas, Javier Rodriguez, Paula Español, Roberto Feletti, Carlos Heller, Santiago Fraschina, Federico Pastrana, Alejandro Vanoli, Ariel Lieutier y Juan Manuel Telechea entre otros docentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...