Satisfacción de comerciantes por el operativo contra la venta ambulante en el centro

Date:

Después del operativo policial dispuesto por el gobierno municipal para evitar la venta ambulante en el centro de Florencio Varela, apareció en escena uno de los actores más importantes en todo este conflicto: los comerciantes. A través de un comunicado acercado a Infosur en las últimas horas, desde la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces marcaron posición.

Los comerciantes expresaron su «profunda solidaridad y apoyo con quienes se esfuerzan en hacer cumplir la legislación», refiriéndose a los hechos ocurridos el día 6 de septiembre de 2022; donde funcionarios del Municipio en pos de hacer cumplir con las previsiones de la Ordenanza 422/77; tratando de impedir el desarrollo de la venta callejera ilegal sobre la Av. Juan Domingo Perón en inmediaciones de la Estación del ferrocarril; resultaron víctimas de agresiones verbales y de hecho.

En tanto, la cámara instó a «que el control de la venta callejera ilegal se sostenga en el tiempo y se desarrollen las actividades que resulten necesarias para impedir las mismas».

En otro párrafo señalaron que «En el orden expuesto; queremos manifestarles a los funcionarios Municipales en general y al Sr. Intendente en particular nuestro beneplácito por la decisión tomada y expresar nuestra solidaridad a quienes en cumplimiento del deber resultan víctimas de las agresiones generadas por quienes ejercen ilegalmente la venta callejera y que derivaron en los hechos que resultan de público y notorio conocimiento».   

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...

Paula, la mujer que vive en peligro por «contar su verdad»

En 2021, su declaración en el juicio contra el...

¡Éxito Policial! Operativo antidrogas en el barrio de emergencia 9 de Agosto de Quilmes

El Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O.) de la comisaría...

Paro de colectivos en Varela, Quilmes y Berazategui: qué líneas funcionan y cuáles no

Este jueves, la región de Florencio Varela, Quilmes y...