Connect with us

Actualidad

Satisfacción de comerciantes por el operativo contra la venta ambulante en el centro

Published

on

manteros

Después del operativo policial dispuesto por el gobierno municipal para evitar la venta ambulante en el centro de Florencio Varela, apareció en escena uno de los actores más importantes en todo este conflicto: los comerciantes. A través de un comunicado acercado a Infosur en las últimas horas, desde la Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces marcaron posición.

Los comerciantes expresaron su «profunda solidaridad y apoyo con quienes se esfuerzan en hacer cumplir la legislación», refiriéndose a los hechos ocurridos el día 6 de septiembre de 2022; donde funcionarios del Municipio en pos de hacer cumplir con las previsiones de la Ordenanza 422/77; tratando de impedir el desarrollo de la venta callejera ilegal sobre la Av. Juan Domingo Perón en inmediaciones de la Estación del ferrocarril; resultaron víctimas de agresiones verbales y de hecho.

En tanto, la cámara instó a «que el control de la venta callejera ilegal se sostenga en el tiempo y se desarrollen las actividades que resulten necesarias para impedir las mismas».

En otro párrafo señalaron que «En el orden expuesto; queremos manifestarles a los funcionarios Municipales en general y al Sr. Intendente en particular nuestro beneplácito por la decisión tomada y expresar nuestra solidaridad a quienes en cumplimiento del deber resultan víctimas de las agresiones generadas por quienes ejercen ilegalmente la venta callejera y que derivaron en los hechos que resultan de público y notorio conocimiento».   

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com